d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES CON LAS QUE NO PODRÁS DEJAR DE REIR : Entrega 3, Rush Hour , 1998. EEUU
     

Mas que una película de Artes Marciales humorística, es una película de acción con muchos gags pero con escenas de acción marciales, es decir, algo hecho a medida de Jackie Chan pero con financiación etadounidense y un elenco de secundarios de la misma nacionalidad.

La cinta versa sobre dos detectives muy diferentes que son asignados para un mismo caso y ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder cumplir con el objetivo de la misión aunque  no será fácil por que ambos profesionales vienen de mundos muy distintos.

El detective  Lee ( que interpreta el actor Jackie Chan) es un auténtico experto en Artes Marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police....Un cuerpo de élite al que solo acceden unos pocos.

Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino de la que Lee lleva siendo su guardaespaldas y su mentor desde la niñez de ésta per ella será capturada y llevada a los Estados Unidos de la mano de una poderosa banda criminal con un hábil y peligroso delincuente a la cabeza.

Hasta allí tendrán que viajar ambos inspectores y donde se unirán a la investigación junto con del departamento del FBI y el compañero suyo para este caso: el detective James Carter ( Chris Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía americano que está costumbrado a otros métodos.

Esta singular pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales  y contarán con la ayuda de la oficial Tania Johnson (la actriz Elizabeth Peña) que es  una experta en artefactos explosivos.

Chris Tucker está que se sale dentro de su papel, claro y se ve que Jackie Chan quería participar en algo así como su Mítica Police Story pero con tintes mas humorísticos y la verdad es que lo consiguieron por que la película con tan solo 38 millones de Dólares de presupuesto, recaudó 140 millones y tuvo hasta tercera parte que se estrenó en 2007...Ahí es nada.

RECOMENDAMOS SU VIOSIONADO...NO DEFRAUDA NI EN LAS ESCENAS DE LUCHA NI EN LAS DE HUMOR NI EN LAS QUE SON DE AMBAS.

OS DEJAMOS UNA ESCENA DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL DONDE POR CIERTO, APARECE UNO DE LOS CO-PROTAGONISTAS DE LA MÍTICA CAMPEÓN DE CAMPEONES

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2