d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES CON LAS QUE NO PODRÁS DEJAR DE REIR : Entrega 6, Peso Pesado, 2012. EEUU
     

La película gira en torno a Scott Voss, un ex- luchador de Wrestling colegial que hoy día tiene 42 años y es maestro de biología en una escuela pero los recortes econócmicos amenazan con eliminar el programa musical de su escuela y a su maestro,que es íntimo amigo de Scott asi que, éste entra en acción y usa sus habilidades de ex- luchador para ganar dinero para el colegio.

Una de las profesoras de la escuela, de la que Soctt se siente atraído cree que está loco pero Scott consigue algo que nunca hubiera esperado...Conquistarla y conseguir el dinero para el colegio.

Este film está protagonizado por Kevin James que consiguió anteriormente su popularidad con ‘El rey de Queens’ (1998-2007) y años mas tarde con Hitch: Especialista en ligues’ (‘Hitch’, Andy Tennant).

Tuvo después el favor del público americano con diversas películas cómicas y finalmente, lo eligieron para el reparto de ‘Peso pesado’ (‘Here comes the Boom’, Frank Coraci, 2012)  y consideramos que es el mejor trabajo en la gran pantalla de James.

Salma Hayek y Kevin James en

Tiene similitudes con la espléndida película de ‘Warrior’ (Gavin O´Connor, 2011), donde uno de los protagonistas que trabajaba como profesor se veía obligado a participar en torneo de artes marciales mixtas por las dificultades económicas...Pero el cambio es que el profesor lo hace para evitar que un colega suyo sea despedido.

Imagen de Kevin James en

El guión crea unas bases aceptables para que sus victorias sean más verosímiles: Su objetivo inicial no es ganar, sino conseguir dinero que también se paga a los perdedores..

El romance y las disquisiciones morales sobre lo que está haciendo, si es aceptable o nó en el que al menos James no echa mano en exceso de su tópica visión del perdedor con buen corazón, algo muy de agradecer.

Sin duda, la capacidad del director para conseguir emocionar al espectador a través de una simple pelea...Es sobrehumana por que es evidente que la implicación emocional del espectador es algo básico para que nos importen los logros o fracasos del protagonista y Coraci plantea con efectividad la puesta en escena para casi hacernos vibrar y olvidar muchas de las debilidades de las que hace gala esta película.

Imagen de la película

Aunque el humor de la película no es muy sofisticado o genial,  el guión está bien planteado sería perfectamente intercambiable por otro sin que notásemos grandes cambios, pero ‘Peso pesado’ resultará un deleite para todos aquellas que sientan cierta debilidad por las historias de underdogs...Algo es algo.

Valoraciones aparte, la película tuvo una Recaudación‎ de ‎$73,100,172​ con un Presupuesto‎ de ‎$42,000,000 ... ALGO HARÍA BIEN, NO ???.

OS DEJAMOS PARTE DEL MAKING OF EN DONDE ENSEÑAN A LUCHAR AL PROTAGONISTA:

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2