d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES CON LAS QUE NO PODRÁS DEJAR DE REIR : Entrega 7, Kung Fury, 2015. Suecia
     

Kung Fury, es un auténtico delirius tremens anclado en los ochenta, las máquinas arcade, Matrix, y las cintas VHS...Una visión futurista del cine autoproducido pero desde la genialidad y la excentricidad.

Es un homenaje brillante al cine de los ochenta y al mundo de los arcades y de los videojuegos de esa época. Podrás ver muchos giños a Double DragonMortal Kombat Street Fighter, y en la escena inicial aparecen juegos ya clásicos de los salones recreativos como AsteroidsSpace WarDonkey Kong, Tron...

 Su director, David Sandberg, fué realizador de anuncios de televisión él mismo, a lo Clint Eastwood dirige, produce y protagoniza este cortometraje de media hora de duración totalmente cutre de manera consciente y autocomplaciente hacia su creador ... El film está hecho para estar bien hecho...No para gustar a todos ni ser comercial.

Kung-Fury-01

Su apariencia descuidada sim embargo está muy cuidado hasta el detalle con la aparición de prendas de vestir como las Converse All Star o modelos de coche como el Lamborghini Countach y tiene un guiño genial a las películas en VHS de los años ochenta, cuando el enfrentamiento resulta varias veces interrumpido por el tracking... ÉPICO. 

Kung-Fury-02

Nuestro protagonista es un patrullero de Miami convertido en Kung Fury al caerle un rayo y picarle una cobra mientras se enfrentaba a un ninja rojo...SI, todo en la misma noche. Los créditos parecen imágenes extraídas de Corrupción en Miami (1984‑1990)...Genialidad acertada dado que es donde se desarrolla la acción en la película.

Kung-Fury-03

El malo mas malo de la película es nada menos que Hitler (Jorma Taccone) en el presente, que quiere destruir a Kung Fury pero este consigue viajar  a través del tiempo gracias a Hackerman (Leopold Nilsson), que consigue hackear el tiempo con un ZX Spectrum...LO QUE ESTAIS LEYENDO.

Pero por accidente hace viajar a Kung Fury a la era vikinga, donde se encontrará con Barbarianna (Eleni Young), Katana (Helene Ahlson), Thor (Andreas Cahling) y un dinosaurio radiactivo que se harán sus aliados inseparables para después, hackerman consigue reubicarlos en la Alemania nazi de Hittler.

Kung-Fury-05

Este corto delirante se estrenó en abierto en la red el pasado 28 de mayo del 2015 tras pasar por el Festival de Cannes y se ha convertido en un fenómeno viral que para ser resultado de un proyecto de crowdfunding en KickStarter, no está nada mal.

Kung-Fury-06

La banda sonora tiene temas originales de Mitch Murder y Lost Years y lo mejor de todo, para los créditos tiene un vídeo musical : “True Survivor”, protagonizado por el mismísimo David Hasselhoff y hay una secuencia de la película en el que el protagonista se convierte en un dibujo animado a causa de las heridas que ha recibido de la Gatling de Hitler.

UNA PELICULA QUE NO ES DE COMEDIA PERO CON LA QUE NO PODRÁS PARAR DE REIR, UNA PELICULA A CABALLO ENTRE LOS VIDEOJUEGOS, LAS SERIES, LAS PELÍCULAS, LA TECNOLOGIA, EL LOOK Y LA SOCIEDAD DE LOS OCHENTA...Y ENCIMA, DE ARTES MARCIALES....ALGUIEN DA MAS:

AQUI TENEIS LA PELICULA : 

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2