d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES CON LAS QUE NO PODRÁS DEJAR DE REIR : Entrega 8, La Salchica Peleona. EEUU
     

Estauna pelicula de accion y comedia, se estreno en el año 1997 y está dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Chris Farley.
Cuando un barco naufraga un clan Ninja rescata a un bebé de entre los restos y lo entrenan y crían hasta que terminará convirtiéndose en uno de ellos.

Haru,  nuestro héroe, nunca termina de encajar en ningún sitio ni tampoco en la escuela, ni se las arregla para ser un buen ninja...Ya que no es especialmente talentoso aunquesSin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y a su buen corazón, con la ayuda de su amigo Gobei, terminará probando ser digno del clan.

Esta película fué guionizada y producida a medidad para Chris Farley, un actor cómico bastante popular en estados unidos pero que murió por una sobredosis de drogas a finales de 1997, justo el mismo año en el que se estreno esta pelicula. Es bastante entretenida de principio a fin siempre y cuando no esperes gran cosa y no te la tomes muy en serio, ya que es una divertida parodia de las peliculas de ninjas y solo pretende provocarnos eso: una burla aunque los gags no estén muy elaborados.
De trama bastante sencilla, tiene un cierto parecido a la primera pelicula de Kung Fu Panda ... Y dado que esta se estrenó antes, no sería raro que se inspiraran en ella, ya que se basa en ese mito de la leyenda del ninja blanco que termina siendo uno mas aunque sea un tipo grande y gordo.

De interpretacion bastante correcta, Chris Farley  puede llegar a ser muy carismático, gracioso y obeso recordando en ciertos momentos a John Candy, de Los Picapiedra y curiosamente ambos actores fallecieron después de haber recibido el guion de una pelicula llamada Atuk, esa pelicula maldita que nunca veremos y les invito a que consulten mas acerca de este tema porque en verdad que es interesante.... ¿ Maldición?

Robin Shou, hace de digno secundario y apareció en la pelicula de Mortal Kombat como Liu Kang haciendo aquí de  hermano de Chris Farley, ayudándole siempre cuando esta en problemas. Otros secundarios geniales son Chris Rock y Soon-Tek Oh, un actor que ha salido en peliculas de accion como Death Wish 4 y Missing In Action 2, en donde Chuck Norris le da una paliza...Gran reparto.

Humor bastante absurdo y patético ... Aunque no la genialidad de Mister Bean pero aun asi logra sacar aunque sea una pequeña mueca al espectador. Hay situaciones realmente graciosas pero tienden a ser repetitivas y eso cansa un poco a los que vean este film.

Beverly Hills nos ha parecido una pelicula muy entretenida, además de dejarse ver y pasarse en un abrir y cerrar de ojos gracias a su corta duración.

OS LA RECOMENDAMOS





Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2