d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES Y DDC QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN. Entrega 10: De profesión duro,1989. EEUU
     

De profesión: Duro, tal como llegó aquí a España, es la típica película a la que la gente parece haberle cogido manía desde su estreno o mismamente la odia por ser del montón...PEro realmete, no lo es.

Ignoramos el motivo de todo esto ya que hay muchas otras películas de su mismo nivel aunque MUY, MUY POCAS que traten de porteros de discoteca e incluso peores y la gente las acepta sin más...TODO DEPENDE DEL CONTEXTO.

Bajo nuestro punto de vista creo que cada persona debe tener sus propios gustos y no dejarse llevar por lo que dice la mayoría ...Pues esa es la mayor lacra del cine actual (y antiguo también), decir lo contrario a lo que se piensa en realidad únicamente por encajar con la mayoría...O simplemente, por dártelas de crítico de cine.
Realmente esta película no está mal y aunque no sea una obra maestra como afirman algunos por aquí....Tenía todas las escenas de lucha coreografiadas por el pentacampeón de mundo de kickboxing Benny Urquidez y éste entrenó muy, muy duro a Patrick para el papel.

La historia es bastante plana y sin muchos sobresaltos...Pero dá lo que se espera de una cinta así.

La acción gira en torno a Dalton que tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como portero de clubs, una profesión bastante bien remunerada.

Acaba siendo contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri pero resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad y snseguida se enamora de ella aunque otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

 Se nota que la caracterización del personaje está conseguida y es una cinta de acción más del montón y punto, no tiene más y  que logra entretener a niveles generales y Patrick Swayze (Descanse en paz, 1952-2009) que muchísima gente le conocería por su papel aquí (entre otros), en esta ocasión sí que sería recordado por su presencia en esta película.

El film no aburre en ningún momento...Es otra película (antigua viendo los años que corren) de acción que pasará sin pena ni gloria por la memoria de todo el que la vea sin mayor repercusión.

Lo mejor: Que entretiene y la escena cuando contratan a Swayze en el bar...Así como las peleas.
Lo peor: Mucha gente la cataloga de peli de culto por el simple hecho de que el actor ha fallecido y la escena final es muy exagerada.

¿  QUIERES PELIS DE PORTEROS DE DISCOTECA Y ARTES MARCIALES ?, ESTA ES LA ÚNICA QUE HAY POR QUE LAS OTRAS, ESTÁN PEOR.

Aqui tenéis, a nuestro gusto, la mejor escene de la peli...Cuando Dalton es contratado por el dueño y lo presenta al resto de la plantilla :

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2