d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES Y DDC QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN. Entrega 2 : Sugata Sanhiro, 2007. JAPÓN
     

La película gira en torno a Sugata Sanshiro que es practicante la escuela de judo Kodokan-Yano, dentro de su dojo es el luchador más hábil detrás del Sensei Yano.

Cuando un día conoce a  una mujer cuando van caminando bajo la lluvia con unos zapatos rotos, se apresura a ayudarla sin pensarlo dos veces y más tarde, se creará una gran vínculo entre ambos.

Un día es elegido para representar a la escuela en un campeonato individual con el luchador Murai Hansuke,poniendo a prueba el honor y el legado pero descubrirá que la chica que conoció aquel día no es otra que la hija de Murai, Otomi...Su contrincante.

Sabiendo que Murai no puede permitirse la derrota y que Otomi está dispuesto a renunciar a su vida si su padre pierde, nuestro protagonista debe elegir entre la compasión por Otomi o proteger el nombre de su maestro y sus compañeros....Difícil descisión pero sin embargo, poco sabe él que acechando en las sombras hay otros luchadores ansiosos por poner a prueba sus propias habilidades ... TODO UN RETO.

ES MUY DIFÍCIL encontrar películas de Artes Marciales en donde la disciplina con la que se desarrollo todas las secuencias de acción y peleas no sean de golpeo: Kárate, boxeo, kickboxing, muay thai, taekwondo, kung fu ... Un sinfín de artes marciales conforman estas secuencias pues, sus movimientos son los mas vistosos...Hasta Capoeira hemos visto pero ¿ Sería comercial hacer una película con esta disciplina como elemento ? ...Bueno de hecho, se ven llaves de judo y jiu jitsu muchas veces en las secuencias de acción pero ¿ Todo el rato ?, ¿ Sería comercial ... ?

POSIBLEMENTE NO. Solo sería creado algo así para un público muy reducido o un mercado muy cerrado y sin esperar grandes beneficios.

¿ Quienes lo terminaron haciendo ?. LOS JAPONESES Y PARA LOS JAPONESES y de hecho, hay bastantes películas de este Arte Marcial producidas en Japón.

OS RECOMENDAMOS ESTA ... ES BASTANTE CURIOSA PERO ECHARLE PACIENCIA PARA ENCONTRARLA EN ESPAÑOL , POSIBLEMENTE DEBERÉIS CONFORMAROS CON SUBITITULOS EN INGLÉS.

OS DEJAMOS UNA PEQUEÑA SECUENCIA DE LA PELÍCULA.

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2