d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  10 PELICULAS DE ARTES MARCIALES Y DDC QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN. Entrega 4 : Street Fighter, Puño Asesino 2014,. JAPÓN
     

Debemos avisar que esta película paso por debajo del radar de la mayoría y la razón principal fué que no llegé a los cines ya que nu fué creada en formato de largometraje sino como una serie web del canal oficial de Machinima de You Tube y por lo tanto, pasó inadvertida ...

 


Esta web movie nos cuenta lo que sucedió durante el entrenamiento de Ryu y Ken de manos de Gouken (Akira Koieyama) ya que la trama se desarrolla antes  de haberles  enseñado nada del Ansatsuken, por lo que Ken (Christian Howard) quiere abandonar Japón y regresar a su casa en Estados Unidos....Desanimado.



Gouken dice que solo puede enseñarles si pueden controlar su verdadera qi, una fuerza interna que Ryu (Mike Moh) comenta que ya puede controlarla yque es como una sensación fría desde el interior y de vacío pero Ken dice que lo que siente en vez de ser una sensación fría es una sensación cálida...Algo contradictorio pero esto se nos hace curioso ya que en el ultimo juego dice que sus técnicas son tan avanzados que Ryu tiene poderes eléctricos y Ken de fuego...¿ No creeis que esta peli tiene bastante coherencia ?


     Tras escuchar esto Gouken decide entrenarlos muchas mas en serio en el arte del Ansatsuken, pero para eso deberán ir al antiguo dojo donde el propio Gouken aprendió y una vez allí, descubren que la razón por la que esta abandonado fue porque este lugar se volvió la tumba del maestro de esté, Goutetsu (Togo Igawa)....AHÍ QUEDA ESO.


   Dentro de este dojo, Ken descubre antiguas técnicas de algo llamado Satsui no Hado ( UNAS TÉCNICAS QUE SE ANTOJAN DE ORIGEN MALIGNO ) y decide usarlo, pero Gouken se lo prohíbe diciendo que es muy peligroso y que podría llegar a consumirlo.



Con todo esto Gouken recuerda los días de entrenamientos muchos tiempos atrás en donde Goutetsu y desobedece por su afán de aprender mas y es corrompido por el Satsui no Hado.


    
Gouken sabe que llegara el momento en que él también enfrentara a su hermano, y recibe la visita de este ser y descubre que tiene 2 alumnos y los amenaza de muerte.



Ambos alumnos deben tener un enfrentamiento final y en esta pelea Ken pudo adaptar técnicas propias por leer los escritos de Gouki y ambos tienen que demostrar quien es el mejor...LA PELEA FINAL PARECE SACADA DEL VIDEOJUEGO


Es una historia fiel al videjuego, marcial en mensaje y entretenida ya que esta plena de detalles que los conocedores de los juegos notaran de inmediato, como el color de los guantes de combate pues estos son detalles que solo alguien que ame este titulo se tomaría el tiempo de mostrarlo.


Es una buena propuesta y demuestra que aun respetando la historia del videojuego se puede realizar una propuesta decente y hasta nuevo aviso esta es la mejor película que he visto de la franquicia de Street Fighter.

   
La recomiendo mucho, es para todo publico, los que no son fans de estos juegos verán una película entretenida, pero los que si lo son agradecerán todos los guiños que trae, se que no defraudara a nadie. 

UN SAMARITANO HA DECIDIDO SUBIRLA INTERAMENTE EN CASTELLANO A YOUTUBE, LA RECOMIENDO: 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2