d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  3 culturistas que se pasaron a las MMA...¿ Son buenos los culturistas para las MMA ?
     

Los no entendidos de las MMA suelen creer que esta disciplina es cuestión de fuerza y que vence les mas violento, el que mas músculos tiene o simplemente, el que mas maldad profesa pero no, nada mas lejos de la realidad...Si bien la fuerza es un factor importante, posiblemente no debería atribuísile mas de un 5% de la importancia para el resultado.

¿ Entonces ?, ¿ Por que algunos culturistas se pasan a las MMA ?...Bueno, posiblemente sea por que ese 5% ya lo tenga adquirido pero después les espera unas laaargas sesiones de cadio, paos, aprendizaje de técnicas, saco, manoplas, sparring, entrenamiento funcional...Etc hasta que esos músculos se han vuelto útiles en vez de estéticos como lo eran antes pero. ES UNA BASE.

Ahora os listamos los 3 culturistas mas conocidos que se han pasado a las MMA, es decir, han combatido en este disciplina con peores y mejores resultados.

1.- Ivan Shtirkov

Es uno de los mas recientes fichajes en las Preliminary Cards del UFC y su palmarés tiene mucho que envidiar. Aunque el ruso empezó no muy joven a pelear : con 28 años y en junio de 2015, odavía no ha perdido. Peleó principalmente para la Promoción de Boxeo Titov (sus peleas son MMA), una promotora rusa y nunca ha peleado fuera de su país de origen.
Sin embargo, sus promotores le han conseguido nombres importantes para enfrentar...

Se enfrentó al ex peso pesado de UFC Jeff Monson en mayo de 2016 y obtuvo una controvertida victoria por decisión sobre Big Foot Silva en noviembre.
Shtyrkov es probablemente el prospecto más grande de MMA que proviene de un historial de culturismo en donde no destacó mucho ya que solo se presentó a un par de concursos nacionales con segundo y terceros puestos.

Entre sus rivales mas duros tenemos a Thiago Silva :

 

2.- Roger Neff

Roger Neff, natural de Lehighton, se graduó de Lehighton High School en 1985, en donde destacó en el fútbol y recibió numerosos premios en su carrera como luchador, así como levantador de pesas.

En su etapa universitaria se aficionó al culrurismo que fué su refugio durante muchos años ya que se graduó bastante mayor en comparación con los de su promoción y compitió en un torneo de culturimo de su ciudad, quedando el `primero y después, el quinto en los nacionales.

Fue entrenador de lucha libre en Jim Thorpe y North Idaho College y durante esa etapa, fué cuando incursó en las MMA tan solo preparándose con Wrestling y pesas...LOS RESULTADOS FUERON MUY MALOS...

 

3.-Mariusz Pudzianowski

Mariusz comenzó a levantar pesas en diciembre de 1990 a la edad de 13 años,  ingería desde el principio mucho suplemento dietario a base de leche malteada.

El 1 de mayo de 1999 Mariusz participó en su primera competición de fuerza celebrada en Płock, Polonia, en la cual salió campeón y desde entonces ha acumulado récords como el hombre mas fuerte del mundo haste en  5 ocasiones.

Debido a que en su infancia y adolescencia praticó también boxeo y karate kyokushin, decidió hace no muchos años incursionar en las MMA y debemos decir que su resultados y palmarés son bastante buenos, llegando a vencer incluso a uno de los hermanos Gracie.

 

¿ Son buenos los cultusritas entonces para las MMA ? ...NO, la pregunta que deberíamos hacer es si es bueno practicar el culturismo para las mma y la respuesta es si pero puntualmente, sabiendo complementarlo con cardio, velocidad y flexbilidad y haciéndolo con cabeza y conocimiento.




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2