d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  5 PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES BASADAS EN VIDEOJUEGOS. Entrega 1 : Double Dragon 1994. EEUU
     

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988 pero que tuvo a bien recuperar a Mark Dacascos.

La Trama se basa en un mundo que se ha sumido en el cao y la policia sólo patrulla durante el día, ya que la noche pertenece a las bandas, al crimen organizado y demás maleantes.

Koga Suko es un empresario malévolo que desea el poder absoluto y no tiene escrúpulos para conseguirlo y de hecho para lograrlo va a  reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto con el cual podrá conseguir ilimitadamente grandes poderes.

Sin embargo una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, nuestros Double Dragon, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando y luchando con sus pulidas técnicas. Esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles y que patrulla por ellas.

Recuerdo que en nuestra época del colegio con unos diez u once años...Los mas grandes, 12, a todos nos dió por pedirle a nuestros papis que alquilaran esta peli en cuanto salió al videoclub por que todos habíamos jugado a esta máquina y todos flipamos con la película...Lo que no quiere decir que sea buena.

Es la adaptación cinematográfica de ese videojuego que tantos vicios nos dió, en mi caso,en algunos casos fué el Spectrum y en otros, los arcades PAGADOS. Tenemos un reparto CURIOSO:  Robert Patrick como el villano (Suko), Kristina Malandro Wagner (Lash), Julia Nickson (Satori), Alyssa Milano (Marian, jefa de los Power Corps), y Mark Dacascos & Scott Wolf como los hermanos Lee (Jimmy y Billy), que por cierto en el videojuego eran gemelos...Y ya me diréis qué narices hacen en el film no pareciéndose en nada.

Ahora que  no somos críos, la película es una Serie B mala y pobre en todos los aspectos (guión, diálogos, actuaciones, fotografía, diseño de producción, ambientación retro-futurista, fx especiales y visuales ... ) una comedia voluntaria infantil-familiar pero que sin duda, FUÉ UNA GRAN APUESTA...FUERON VALIENTES PERO...

 

LOS VALIENTES SIEMPRE MUEREN.

Aquí tenéis el film completo y  GRATIS EN YOUTUBE....yo no he sido

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2