d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  5 PELICULAS DE ARTES MARCIALES BASADAS EN VIDEOJUEGOS. Entrega 3 :Tekken . 2010. EEUU
     

La acción transcurro en el año 2039 donde el mundo está dominado por grandes corporaciones...Y una de las mas poderosas es Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima.

Con mucha gala esta corporación organiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial en que nuestro aguerrido protagonista, el joven Jin Kazama, pasará de ser un luchador callejero a apuntarse en el torneo para vengar la muerte de su madre que fué asesinada por Heihachi. años atrás.

Nuestro protagonista irá Acompañado por su maestro Lucas que deberá hacer frente a varios desafíos antes de  llegar a la ansiada meta del torneo.

¿ NUESTRA OPINIÓN ? ... Esta adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken" no sabemos si afortunada o desgraciadamente, desafortunada había generado demasiada expectativas en los que nos considerábamos expertosjugadores asi que era raro sentir muchas esperanzas respecto a la peli pero cuando tuvimos la extraña suerte de ver el trailer de esta, cuanto menos curiosa...Parecía prometedora.

Desgraciadamente, se quedó en eso: en una promeso pero, vayamos por partes:


- Hay algunos aspectos que están clavados a la historia del videojuego y otros que no tienen absolutamente NADA que ver.
- Hay escenarios bastante conseguidos y mira que el videojuego es exigente en eso aunque quizá fieles a su fuente (como las jaulas de lucha pero otros que no sabemos ni de dónde narices salen) .
- El vestuario en muchos de los caracteres es idéntico (quizá demasiado, lo que le resta credibilidad) y en otros aunque decente, no es que es que no coincida en nada...Es que es extrafalario.
- El guión... Prácticamente nulo: aunque hay venganzas, muertes, algún que otro giro y sorpresilla (no se le puede pedir mucho  ya que el juego justificaba las razones para luchar de los protas) y aún así predecible, no tiene  inercia emocional: el prota, Jin... Mucho honor y mucha disciplina... Pero tía buena que se le cruza, tía que se quiere cepillar...Eso no parece muy cocherente.
- Las peleas: Están bien coreografiadas pero no son tan abundantes en comparación con otras mucho más decentes del género...Deberían ser al menos como las de  Tony Jaa: y eso es lo que los fans queremos: ver a nuestros luchadores favoritos darse de toñas durante todo el film...Y algo de argumento que sorprenda, conmueva y emocione, claro.

En resumen, es mejor que las espantosas adaptaciones de "Street Fighter" y mejor que la putrefacta "Double Dragon"...Pero todos nos esparábamos algo mejor cuando la sacaron...

 

RECOMENDAMOS VERLA HASTA QUE EL OJO PUEDA PERO RECUERDEN: Si la córnea sangra, paren.

Algún samaritano la colgó para dejaros ciegos en Youtube :

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2