d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  5 PELICULAS DE ARTES MARCIALES BASADAS EN VIDEOJUEGOS. Entrega 5: Dead or Alive . 2006. EEUU
     

La historia se centra en cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales de etremada dificultad al que sólo puede accederse por invitación expresa.

Dentro del torneo terminarán encontrándose en la lucha contra una fuerza siniestra y extraña pero lo harán en equipo. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina y saca partido de su popularidad. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona y asesina a sueldo con muchos antecedentes. La princesa Kasumi (D. Aoki) es una guerrera aristócrata asiática formada en el Arte De La Guerra que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas (S. Carter) es una atleta de deportes extremos muy curtida cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio para huir del pasado  en el sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive.

A ellas se unirán, en aquel selvático paraje con paisajes increibles, los mejores luchadores de la élite mundial así como los mas aguerridos artistas marciales, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares, nada menos. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero; el duro Leon; y Bayman, el hombre más fuerte de Australia con muchas hazañas a su espaldas.

Aunque algunos la catalogan de frikada de tomo y lomo, no es el bodrio que a todos les ha dado por ver...Es decir, tiene su clientela y es un desfile de modelos con un estética kistch pero que dan mamporros y enseña muslamen. Lo bueno es que, entre su aire setentero, fanfarrón y juerguista y que no se toma muy en serio a sí mismo, pues la peli funciona bastante bien para lo que es: pasar el rato.
Tiene un evidente cometido comercial y universal por que los tíos tenemos varias razones para dar un banquete a nuestros ojos y las chicas, sentirse unas heroínas cuando se identifiquen con ellas...SIN MÁS.

La verdad es que Corey Yuen sabe sacar buenos planos de las muchachas, por que no son ni buenas artistas marciales ni modelos de pasarela pero si una cosa a medio camino entre ambas...¿ QUÉ MAS QUERÉIS ?

ALGUN CURRELA LA HA COLGADO EN CASTELLANO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE...MENUDO TERRORISTA

 




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2