d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  L@s 3 judokas con los físicos mas atléticos del mundo
     

Judokas hombres y mujeres con un físico llevado al extremo de la funcionalidad, la fuerza y la ... ¿ Estética ?, eso depende de cómo se vea pero como poco, impresionan.

Os listamos los 3 Artistas Marciales, mujeres y hombres judokas con los físicos mas desarrollados del mundo : 

1.- Beka Gviniashvili


Este judoka de 1,80 cm y 90 kg de peso, nació el 26 de octubre de 1995 y empezó a practicar judo desde muy temprana edad en  Georgia donde se convirtió en Campeón de Europa Junior en 2013, 2014 y 2015, ganando después el Campeonato Mundial Juvenil en 2013 en Ljubljana y en 2015 en Abu Dabi y EYOF en 2011.

Apodado "The Georgian Warrior" su judo y estilo de lucha es impresionante y si alguna vez te cruzas con un tío así, mejor que no le debas dinero : si te coge, estás OUT:

 

2.-Kayla Harrison


Esta judoca estadounidense que nació en Ohio y empezó a practicar judo con 6 años compitió nada menos que  en dos Juegos Olímpicos de Verano en los años 2012 y 2016, obteniendo dos medallas : un oro en Londres 2012 y oro en Río de Janeiro 2016., donde todos sabemos que el nivel es brutal.

También en los Juegos Panamericanos consiguió dos medallas de oro en los años 2011 y 2015 pero actualmente Kayla es una de las estrellas de PFL, una  franquicias de MMA que está ganando terreno a las grandes corporaciones de este deporte poco a poco.

Su estilo de judo es simplemente brutal, pasen y vean :

 

 

3.- Ilias Iliadis

Ilias Iliadis es un judoka griego de origen georgiano que compite por Grecia desde el comienzo de su carrera internacional, no llegando al 1,80 pesa 90 kilos y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano 2004 en Atenas a los 17 años.

Fué el primer atleta que desfiló en el estadio durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y es conocido como uno de los judokas más fuertes y mejor condicionados del mundo.

Vean su estilo de judo :



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2