d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES. Entrega 2 : Indomable. 2011. Gina Carano
     

Indomable es un thriller de espionaje que tiene como protagonista a la ex-luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano en el papel principal....Por que si, antes que Ronda Rousey estuvo Gina Carano y podéis creernos: MOVILIZÓ LA MISMA CANTIDAD DE FANS.

En comparación con otras actrices de Artes Marciales, Gina no lo hace del todo mal pero sin duda, está compensando con el elenco de nombres que resaltan en el reparto masculino que la rodea: Ewan McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas y Antonio Banderas. Lo que cuenta de Carano son sus dotes para dar puños y patadas, a las que se añaden correr y saltar, entre otras muestras de virtuosismo atlético, y, por supuesto, disparar...De hecho, nos sorprende bastante en este film con su versatilidad.

Una cosa a resaltar de este título : Indomable es la manera natural como fueron filmadas las peleas de puños y patadas, o de como el director recurre al blanco y negro y el color, a la cámara lenta y a la atenuación del sonido de los disparos como recurso narrativo.

Gina Carano se viste como una dama en algunas escenas y eso precisamente hace que sus dotes, peleando, corriendo o trepando, pongan de relieve, por contraste, los recursos que pueden ser usados para adornar con glamour la violencia.

Haywire

Podría buscársele un trasfondo político y social a Indomable en la crítica de los contratistas de las fuerzas armadas y los servicios secretos, así como de la situación de las mujeres en los medios profesionales dominados por hombres pero el carisma que le impre Gina Carano a su personaje hace que rápidamente nos olvidemos de eso.

Si se observa en el ring un crítica del machismo que tiene como correlato el estereotipo femenino de los filmes clásicos de Howard Hawks: la chica que les gusta a los hombres porque puede ser tratada como uno más de los muchachos...Se haya presente en algunas frases de la película.

Hay que pensar antes de ver la película en lo que consiguió Gina Carano para las MMA : fué la primera mujer en la UFC que realmente, se hizo mediática y se convirtió en el estandarte después de muchas otras o por decirlo así: le allanó el camino a Ronda Rousey que ya supuso una explosión.

Ambas fuern también mitos de la UFC muy sexualizadas por la prensa y los mass media pero los orígenes de gina Carano fueron completamente distintos de los de Ronda ya que fué campeona de Muay Thai antes que campeona de la UFC y además, tiene una película anterior que versa sobre el Thai y las drogas en donde francamente, no se le sacó partido a Gina como actriz.

ALTAMENTE RECOMENDABLE ESTE FILM, TODO UN DESPLIEGUE DE MEDIOS, COREOGRAFÍAS DE COMBATES MUY REALISTAS Y DINÁMICAS Y GRANDES SECUENCIAS DE ACCIÓN...POR CIERTO, MICHAEL DOUGLAS ESTÁ QUE SE SALE Y GINA, TODAVÍA MAS.

ALGÚN SAMARITANO HA QUERIDO COLGARLA EN YOUTUBE GRATUITAMENTE EN LATINO....RECOMENDAMOS VERLA ANTES  QUE LA BORREN...DAROS PRISA!!!

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2