d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES. Entrega 3: Mary Kom. 2014. INDIA.
     

La película está basada en una historia real donde narra la vida de la boxeadora india Mary Kom, 5 veces ganadora del título mundialy que estaba destinada a cuidar de su familia, debido a lo que manda la tradición india pero que decidió seguir su pasión y cumplir su sueño.

La película nos contará las dificultades que tuvo que pasar esta boxeadora para ganar sus títulos mundiales. Primero luchando por la aprobación de su padre, luego por su embarazo y finalmente por la federación india.

Esta película se preveía como una de las películas del año en India, pero mucho nos tememos que no ha sido así  porque lo cierto es que tiene todos los ingredientes para serlo: buena historia detrás y Priyanka Chopra dándolo todo. , el guión no tiene la fuerza suficiente para conmover al espectador ... Le falta algo y todavía más cuando se intenta por todos los medios que ese sea el objetivo de la película...Se intenta que sea una película de boxeo.

 La coreografía de los combates y la verosimilitud con el boxeo deportivo real es aceptable aunque hay películas de este género mucho mas estudiadas y laboriosas en este sentido pero aunque para compensar esto, se le  da más carga dramática a determinados momentos que realmente, no pasaron así en la vida real de la boxeadora (véase el final), y hay salto arumentales muy grandes como cuando se pasa de un año a otro demasiado rápido, sin profundizar en el personaje, y con demasiadas prisas haciendo que no se llegue al punto que consiguen otras películas como Rocky, Million Dollar Baby o similares de empatía con el personaje. 

 

Hay momentos de la cinta donde nos dan algunos destellos por ejemplo cuando el señor del autobús le dice a su hija que podría ser como Mary Kom y no reconoce que la tiene justo delante, porque eso pasa con el deporte, que te apartas unos años y la gente deja de acordarse de tí. Así como el tema de la federación India y lo mal que abastece a sus deportistas se toca muy por encima, con alguna crítica y poco más, dejando muy en el aire este tema.


 Priyanka Chopra destaca sobre el resto, como debe de ser al ser la protagonista absoluta de la película, se nota que se ha tomado en serio y ha tomado bastantes lecciones de boxeo.

AUNQUE PUEDA DECEPCIONAROS EN ALGÚN MOMENTO, DEBÉIS TENER EN CUENTA QUE MILLION DOLLAR BABY PUSO EL LISTÓN MUY ALTO Y QUE ADEMÁS, ESTO ES UNA HISTORIAL REAL...ES DECIR, SUMA PUNTOS.

OS DEJO LO EN SERIO QUE SE TOMÓ LA PROTAGONISTA SU PAPEL Y COMO SE PREPARÓ :



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2