d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES . Entrega 6 : Knights .1993. Kathy Long. EEUU
     

Kathy Long no era cualquier estrella de cine americano, era toda una campeona mundial de Kickboxing al Ko nada menos que 5 veces en una época (los 80 ) donde los deportes de contacto, que no las Artes Marciales, al igual que el boxeo estaba todavía muy androgeneizado.

Quizás no tuvo la repercusión cinematográfica que pudieron tener artistas marciales femeninas como Cynthi Rothrock pero ento todas sus películas muestra una condición física y un vigor de movimientos brutal así como una veracidad en sus técnicas que recuerda a las de un contemporáneo suyo: Beny Urquidez...Bos atraveríamos a decir que ea su homónimo femenino.

No era tan fotogénica como otras actrices que hacían pequeñas incursiones en el cine marcial pero aún asi. rodó nada menos que 10 películas y tiene apariciones en distintas series de acción de Tv, entre ellas con Chuck Norris o haciendo de especialista en Catwoman de Michelle Pfeiffer.

Caballeros es un  film de 1993,  película de ciencia ficción y sería su debut en Hollywood. La película comenzó como una secuela de la película de 1989 de Pyun, Cyborg , y fue lanzada directa a videocluben 1993.

El cyborg Gabriel fue creada para destruir todos los otros cyborgs. Más tarde se rescata a Nea matando al cyborg Simon.

Gabriel entrenará a Nea para convertirse en un asesino cyborg y ayudarle mientras ellos siguen matando cyborgs hasta que Gabriel se destruye en una de sus misiones .Nea sigue a Jacob y desafía al líder cyborg  a una pelea...La trama no es muy rebuscada y es algo previsible ... La típica película de acción ochentera mezcla de Terminator y Mad Max...Una excusa para plantear muchas peleas a lo largo de la película, persecuciones y de paso, algo de ciencia ficción pero desde el punto de vista coreográfico, Kathy está que se sale.

SI PODÉIS, BUSCAR los combates de Kathy Long en diversas películas así como en su carrera deportiva y compararlas con las competidoras de la época, SIMPLEMENTE, no tenía rival.

Os dejamos el Trailer :

 




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2