d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES, Saga Kill Bill, 2003-2019. Uma Thurman, EEUU
     

La saga se compone de 3 partes a cual de ellas, mas macarra y mas Tarantino y es lo bueno que tienen: cuando juntas a un director como Tarantino y un género como el de las Artes Marciales , ¿ que puede salir ?, acción sin límites y lenguaje muy kinki pero con clase...No os esperéis esencia marcial en estos films pero sin duda, la violencia y la acción brillan por su cantidad.

En el volumen 1 , Beatrix,  El día de su boda, siendo una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

En el volumen 2 ,Nuestra protagonistatras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.

En el volumen 3,  ya han pasado diez años han pasado desde que La Novia cerrará un capítulo decisivo de su vida y comenzará de nuevo con su pequeña al lado. Con una feliz vida dejando a un lado la violencia, parece que la monotonía y tranquilidad les durará poco cuando una vieja amiga aparezca en escena buscando saciar su sed personal de venganza. Elle Driver (Daryl Hannah), a quien su archienemiga dejo marcada y lisiada de por vida, ha dedicado todo este tiempo en la sombra para planear al detalle cómo hacerla pagar por lo que le hizo.

Debemos ser sinceros antes todo y decir que las secuencias de combate no son muy realistas, mas bien tienden al efectismo y aunque hay muy buenos actores marciales en la película y tanto David Carradine, que ya tenía experiencia en Artes Marciales como Daryl Hanna y Uma, se han preparado muy bien, les falta en los combates esa "veracidad marcial que tienen los actores que provienen del mundo marcial" pero aún así, la saga enterra merece la pena verla.

EL VOLUMEN 3, FUÉ RETRASADO Y POSPUESTO ALGUNAS VECES Y ES, EL QUE RECOGE MAS ELENCO DE ACTORES FAMOSOS. Particularmente, es el mas comercial de los 3. Si tenéis que elegir entre algunos, os recomendamos el tercer volumen.



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2