d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES. ULTRAFORCE 2. 1985. Michelle Yeoh. EEUU
     

La trama comienza tras la muerte de un diplomático británico, cuando a la Inspectora Ng del cuerpo de policía de Hong Kong y a la Inspectora Carrie Morris de Scotland Yard se les encomienda la difícil misión de recuperar un microfilm que contiene una muy valiosa información relacionada con el negocio de la falsificación.

Con el microfilm en poder de un trío de estafadores, las dos policías se verán obligadas a dejar de lado sus diferencias aunque no se caigan muy bien y trabajar juntas para evitar que la mafia se haga con él y de esta manera poner de una vez por todas entre rejas a un poderoso señor del crimen de Hong Kong. 

Hubo un movimiento que en lo ’80 que comenzó a hacer destacar a las mujeres dentro del género de Artes Marciales más aún todavía de lo que lo había hecho el mercado asiático con sus películas de kung fu unas cuantas décadas antes. Una de las reinas del género fue, es y será nuestra protagonista del film, que llegó a ser la actriz una de las actrices junto con Cynthi Rothrock con mayor fama internacional dentro de este género.

Aunque se dedicó en su niñez por completo a la danza, entrando en la Royal Academy of Dance de Londres, sufrió una lesión en la columna, forzándola a abandonar la danza pero en 1983 participó en un anuncio junto a Jackie Chan, y llamó  la atención de los productores cinematográficos y trasladándose a Hong Kong para comenzar su carrera marcial  debutando en “Dos gángsters en apuros” (“The Owl and Dumbo”) de Sammo Hung, el hermano mayor de Jackie Chan en 1984.

Tras su pequeño papel en la introducción del film, el éxito le vino en “Yes, Madam”, cinta de acción sin límites llena de caras conocidas hongkonesas que en España se estrenó como “Ultraforce 2”...¿ Sorprendidos?

El éxito de las dos películas, al margen de los errores de estreno en nuestro país, la catapultó y continuó desplegando las habilidades marciales que iba aprendiendo durante los rodajes y ayudada por su pericia en el baile.

OS DEJAMOS LA MEJOR SECUENCIA DE LUCHA DE LA PELÍCULA...IMPRESIONANTE MICHELLE YEOH

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2