d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES CON PROTAGONISTAS MUJERES
     

La historia gira entorno a e Kei, una chica de 17 años que ha nacido con muy buenas  habilidades atléticas y decide entrar al dojo de karate Matsumura, de Japón.

Allí la chica rápidamente supera a todos los alumnos  varones mas fuertes y con más experiencia pero a pesar del alto nivel mostado por Kei, el sensei Matsumura no le dará el cinturón negro porque las intenciones de su kárate son malas ya  Kei solo quiere usar el karate para herir a las personas, algo que contraviene las enseñanzas del dojo.

Por esta razón, Kei decide irse del dojo y entrar a una pandilla no muy bien afamada para usar sus habilidades y ganar dinero. Todo va bien hasta que descubre que el jefe de su banda quiere acabar con Matsumura, su antiguo sensei.

Estamos aunte una película de artes marciales bastante floja desde el punto de vista argumental ya que  la historia es muy simple: pandillas de adolescentes, venganzas, superación y competitividad pero siempre con la inevitable moraleja de que el karate no es una disciplina para atacar, sino para protegerse. Esto no es malo de por sí, pero está muy mal desarrollado en el eje temporal de la película, tanto es así que los apenas 80 minutos de metraje están extremadamente hinchados con continuas repeticiones de los diferentes golpes..También es verdad que la actriz lo hace lo suficientemente bien como para eso aunque las peleas tienen poca intensidad.

No hay apenas diferentes ángulos mostrando el mismo ataque; se trata, en la mayoría de los casos, de la misma secuencia repetida.

High Kick Girl! 01

Por otro lado, se nota demasiado que la coreagrafía es casi una muestra mecánica de katas de exhibición por que, como irónicamente señalan en la propia película, son completamente inútiles en peleas reales y además en el resultado final se vé que lo extras no se la han jugado mucho. Hay algúnas peleas bastante chulas, como la prueba que hace Kei para ingresar en la pandilla  pero otras, como la pelea final en el gimnasiomo dejan un poco de exhibición.

High Kick Girl! 02

Rina Takeda, la actriz protagonista, es campeona de karate y debuta aquí como artista marcial de cine...Tiene mejores películas que ésta pero dejemos una cosa clara:

LA PELÍCULA ETÁ BASTANTE BIEN DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO Y PARA LOS AMANTES DEL KÁRATE Y TAEKWONDO NO ES NADA DESPRECIABLE...NO HAY MUCHAS ACTRICES CON ESTA CAPACIDAD PARA PATEAR.



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2