d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 20 MEJORES PELĂŤCULAS DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE COMBATE. Entrega 15 : Angel Town. EEUU. 1990
     

La historia gira alrededor de Jacques Motaigne que se muda a los Angeles para empezar con unos estudios unversitarios y busca una habitación barata paera estudiantes que está en una zona un poco marginales, en el mismo corazón de Los Ángeles y donde un siniestro delincuente impone su ley con la violencia y el terror.

El delincuente se llama Angel y nadie, ni siquiera la policía se atreve a acercarse a los dominios de él cuando cae la noche.

El hijo de la casera de Jacques , Martín, sin embargo, intenta repudiar a Angel rechazando el entrar en su banda y rápidamente la familia de Martín sufre la venganza de Ángel por que éste asalta su casa ...pero cuando llega Jacques Montaigne, un ex-luchador (Olivier Gruner), las calles tienen un nuevo dominante.

A partir de ahí, ya todo será una montaña rusa de acción y mensajes de valores positivos y humanos donde solo prevalecerá el mas fuerte y el mas convencido de ellos.

Esta película no se hizo famosa entre los mas adeptos a las artes marciales pero si que se hizo muy popular ... ¿ por que?, por que fué de las primeras que realmente, nos mostraron una película de kickboxing, protagonizada por un kickboxer de verdad.

Es mas, fué la primera que consiguió tener un protagonista que no era mal actor, Olivier Grunner, que además era fotogénica y que había sido campeón de kickboxing - low y no uno de muchos karatekas que habían tenido sus incursiones en competiciones de full contact o que habían disputado uno o dos combates de kickboxing-low.

Las escenas de entrenamiento y sparring en un gimnasio de kickboxing, captan perfectamente los movimientos de la vieja escuela de kick y los movimientos de Olivier no son para nada como los de Van Damme y otros karatekas de la época...La gente de kickboxing sabemos a lo que nos referimos.

Las secuencias de lucha en la película son bastantes realistas y aunque, algunos actores secundarios no están nada pero NADA doctos en kickboxing o artes marciales, la película es una cinta de culto de este género...INDISPENSABLE.

LA TIENES EN YOUTUBE GRATUÍTAMENTE A UNA ALTÍSIMA CALIDAD, ESO SI, EN VO...TE RECOMENDAMOS VERLA.

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2