d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 20 MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE COMBATE . Entrega 18 : INVICTO 2. EEUU. 2006
     

Todo comienza con el ataque de unos ladrones a George Chambers en su hotel, cuando pasaba una apacible noche allí. Aunque se defiende sobradamente de  ellos, logran dejarle inconsciente y cuando la policía acude al lugar de los hechos, encuentran drogas entre sus pertenencias que los ladrones le había dejado alli para hacer pruebas falsas.

Aunque él afirma que no son suysa y que están intentando incriminarle, Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia en donde  conocerá a uno de los mas dominantes de la cárcel: Boyka, que es considerado campeón más completo de lucha del mundo tanto e nciercuito carcelario como fuera, que teme perder su estatus ante el que fue campeón mundial de pesos pesados de boxeo.

Comenzará de esta manera una guerra de poder en la que solo puede quedar uno...Lucha o muere.

Aunque la primera se estrenó en el cine, ésta secuela en donde ya no aparece Wesley Snipes fué continuacion directa a DVD de la entretenida pero olvidable Invicto donde podemos ver nuevamente al personaje de George "Ice Man", Chambers esta vez interpretado por Michael Jai White, que ya era bastante conocido como artista marcial y  mejor luchador que Ving Rhames sin duda .

la trama se centra nuevamente MUCHO en los combates de la prision pero ahora están mas enfocados en las artes marciales mixtas y su contraposición al boxeo en donde  el villano interpretado por Scott Adkis se roba buena parte de la funcion con sus increibles habilidades...Scotto Adkins ganó mucha popularidad tras esta secuela y la trama es un poco desechable pero muy tipica aunque la accion esta coreografiada y filmada como dios manda..Es decir, si te gusta la accion y los combates esta es tu pelicula.

MENUDO ELENCO PARA ESTE PUESTO 18: DOS MEGAESTRELLAS MARCIALES JUNTAS EN ESTA PELÍ QUE LOS LANZÓ AL OLIMPO DEL HOLLYWOOD MARCIAL

Y COMO MUESTRA, OS DEJO EL BOTÓN MAS GRANDE: LA PELEA FINAL DE LA PELÍCULA QUE ALGÚN SAMARITANO HA COLGADO EN YOUTUBE...OS ACONSEJAMOS COMPRAR EL DVD..MERECE LA PENA

 





Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2