d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 20 MEJORES PELƨCULAS DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE COMBATE : Sin Miedo. HONG KONG. 2006
     

El film trans curre en China durante la primera década del siglo XX,  un país que sufre de corrupción y de la invasión extranjera por los cuatro costados. Huo Yuanjia es un gran y legendario maestro de artes marciales pero será profundamente humillado por la muerte de su padre durante un duelo público.

Después, el joven decide convertirse en el mejor luchador del mundo sin embargo,  muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, precisamente por culpa de sus increíbles habilidades ya que matan a su familia por venganza. Transtornado por el dolor y la vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.

Aunque Jet Li, el protagonista, no está muy lucido en este film como actor, la historia transmite un mensaje de esperanza a través de la historia de un hombre con espíritu fuerte. Dijero desde la productora que no se habían utilizado cables en las escenas de lucha de la película, cosa que al verla, te das cuenta que es imposible.

El ferte de este film, sin duda, es el mensaje y las escenas de lucha que son numerosas y muy trabajadas ... Como en la escuela vieja cinematográfica de Artes Marciales a lo Raymond Chow pero 2.0...Son todas alucinantes.  Hay que reconocer que en ese aspecto cada vez lo hacen mejor y mas profesional y además,  ver a Li demostrando sus habilidades en las artes marciales es toda una experiencia que te deja con la boca abierta...Te guste o no te guste el Kung Fu.

Quizás Li esté un tanto inexpresivo para la grandeza del film que a veces peca de que los combates están argumentalmente poco justificados y personajes ya están dándose de leches cada dos por tres...Esto puede que no sea muy marcial pero el transfondo de la película si lo es y el juego que se hace con "lucha entre estilos ... Personalmente, me encanta".

NO ES UNA OBRA MAESTRA DE LAS ARTES MARCIALES NI VA A QUEDAR EN NUESTRO ACERVO CINEMATOGRÁFICO COMO UN HITO FILMICO, PUEDE SER QUE NO SEA DE ESAS PELIS QUE TE VEAS CUANDO NECESITES MOTIVARTE PEEEEERO LA PELI ESTÁ MUY BIEN Y TIENE LO BÁSICO PARA NUESTRO PUESTO 13...aunque traiga mala suerte LO HACEMOS "SIN MIEDO" 

OS DEJAMOS UN LINK PARA VERLA ENTERA EN YOUTUBE EN CHINO pero si queréis verla por la jeta en español, tenéis que buscaros la vida ... Estamos en cuarentena, tiempo no va a faltaros!!!

 




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2