d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 15. Dragon Kickboxers. Canadá ,1990
     

Se supone que el film es una historia autobiográfica de los hermanos McNamara, populares instructores de kickboxing y kung fu estadounidenses, que se interpretan así mismos.

 Un hombre con un brazo metálico y de nombre de Jake (Bob) lidera a un ejército privado que secuestran a los gemelos por que uno de ellos,  Jake fué adversario de él y resultó ganador. lesionándole para siempre gravemente la mano.
Consigue esto contratando a dos mujeres atractivas para cortejar a los gemelos y atraerlas a una isla aislada bajo la apariencia de unas vacaciones. 
En poco tiempo, los gemelos son capturados por Jake y obligados a actuar  en su propia versión del campeonato en donde fué derrotado.
 Se publicitarán para dar con los mejores cazadores y asesinos y ganar así a los gemelos con un premio de $ 250,000 y acudirán personajes despiadados de todo tipo.

Lo mejor y lo peor de la película es el Villano, Jake, B. Bob  que tiene aspecto de ser extra en una película b italiana post-apocalíptica, tiene un diálogo brusco y forzado y además, sus gritos incesantes son apropiados para combinar con el tono cursi de la película.

Un acierto es que la acción se desarrolla en intensidad y escala de la manera que debe ser en las películas de acción de este género pero sin embargo, la pretensión de tener dos artistas marciales como estrellas y no presentarlos en más que un par de peleas.,,ES UNA INCOHERENCIA SUBLIME.

En una escena  vemos  a un gemelo luchando contra nada menos que Curtis Bush, un gran artista marcial muy desaprovechado y de corta aparición en este film.

Buenos golpes y patadas, pero sin peleas fluidas o combinaciones interesantes...INFUMABLE.

Hay que reconocerle a los "Twin Dragons" de Canadá que se habían ganado la vida exitosamente como instructores de artes marciales en su país natal y fueron promotores de veladas de kickboxing en todo el mundo,y encima produjeron dos mas de sus propias películas donde eran las estrellas:  Dragon Hunt de 1990, una continuación cuasi-secuela de su debut en el Twin Dragon Encounter de 1986.

Dragon Hunt es la segunda de tres películas de los McNamara hechas por ellos mismos y sin importar lo que pienses de ellas hay que admirar el esfuerzo de este par de gemelos...Pero todo lo que se salga de ahí, es pecar de demasiada generosidad como espectador.

TE LA PASAMOS EN BUENA CALIDAD Y VERSIÓN ORIGINAL...Tampoco vas a perderte mucho si no la ves en Español...

 



Eres el visitante nº: Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2