d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 16, Miami Connection ,1987. Korea.
     

Esta película, dirigida por Y.K. Kim, era sensei coreano de Taekwondo y propietario de un dojo en Orlando y debido a que era un completo desconocido en la industria cinematográfica, sólo fue estrenada en un pase pagado por el propio Kim en el Festival de Cannes.

PAsaron unas cuantas décadas y la casa Drafthouse Films en 2012, recuperó la cinta del cubo de basura...Por que ahí suponemos que fué a parar.

El film tiene un cargado carácter amateur en todas sus actuaciones pero lo mejor es la ensalada de elementos ochenteros que la convierten en toda una orgía para el espectador coprófago : rock 80’s de estribillos víricos y caspa a toneladas, ninjas moteros, malo peludo y barbudo a lo Chuck Norris, buenrrollismo de iglesia evangélica, patadas giratorias, narcotraficantes y alguna que otro destape (aunque poco agraciado).

Los protagonistas son  una banda de rock compuesta por huérfanos expertos en Taekwondo y son enemigos acérrimos de los ninjas ya que componen temas contra ellos...Así, como suena.

Las peleas están coreografiadas por todo un cinturón negro como el del señor Kim pero hay que reconocer que lo suyo no eran las peleas corales..Los protagonistas parecen pelear como afectados por una borrachera de orujo.

La banda se llaman Dragon Sound, 4 varones y una chica de pelo cardado pero ella no pega patada...Aquí hacemos especial menció al papel de Kim que actúa en la peli como miembro de la banda.

 Los ninjas son son rudos moteros de tripa y barba osezna que trafican con cocaína...Lo sabemos nada tiene pies ni cabeza en esta película, tan solo podemos decir que tras hora y media de guantazos, patadas y muerte, la película se cierra con este rótulo: «Sólo eliminado la violencia se podrá lograr la Paz Mundial»

SI CREES QUE ESTÁS PREPARADO PARA VISIONAR ESTE FIL, TE DEJAMOS EL ENLACE.

Pero te advertimos que ésto es como los retos de comida por que al final aunque no pagues si lo consigues, siempre te saldrá caro...

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2