d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 17, American Yakuza, 1993. EEUU
     

Tras salir "Black Rain" con la genial interpretación de Michael Douglas,  se empezó a poner de moda en los '90, lo de mezclar las culturas norteamericana y japonesa en el cine de acción.

Esto se debía  la razón de que había una guera real entre clanes de gangsters italianos y japoneses, ambos con ciertos valores comunes como la lealtad y la venganza , y la segunda .

La trama versa cobre un agente del F.B.I que se infiltra en una familia relacionada con la mafia japonesa, los Yakuza.
Al principio todo aparece sin aparente conexión, pero a medida que avanza el film, va desarrollando el personaje principal.
La película tiene un claro toque visual televisivo y es por tanto serie B pero  en el que destaca la participación de Viggo Morttensen, e lque podía haber elegido mejor forma de entrar en el cine de acción.
Presenta una historia sólida e interesante pero las peleas dejan mucho que desear...No destinaron mucho presupuesto a coreógrafos de lucha...La verdad. No así como pasó en Black Rain que las peleas son mas realistas.

¿ Por qué lo incluimos en nuestra lista negra de películas de Artes Marciales ?, por que primero: toca un tema cultural que tiene que ver con lo marcial y ciertos valores similares que tienen que ver con los samurais y los ronin y segundo, por que Vigo Mortensen está MUY, MUY DESPROVECHADO AQUÍ. En Alatriste se lo curró mucho mas.

 

Verla no es tirar el tiempo pero dado que es lo mas valioso que tenéis, no os sintáis con remordimientos después del film, por favor...HAY QUE SEGUIR VIVIENDO!

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2