d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 10, Los 3 Ninjas en el Parque de atracciones 1991. EEUU ,1993
     

Los 3 pequeños ninjas, una superproducción bastante digna en plan Solo en Casa pero marcial destinada  a un público infantil y preadolescente, se realizó Por Touchstone Pictores y tuvo una buena recaudación.

Pero como todo, en pleno esplendor de la industria cinematográfica, los actores crecieron y el público tenía muchos sucedáneos y muchas mas producciones de Artes Marciales para ser muy fieles a nadie.

Los McNamara no tuvieron bastante con flagelarnos con su producción de Dragons Kickboers si no que aprovecharon el tirón fílmico de estos 3 actores que se consagraron con la primera parte como niños prodigio de las  Artes Marciales y no se les ocurrió nada mejor que juntarlos con Hulk Hogan y lo que es peor, éste que tenia buena reputación se juntó con los McNamara.

¿ El resultado ?, aquellos niños que fueron a ver a sus inverbes y pequeños ídolos marciales, salieron del cine con las palomitas en la garganta y aquella noche, tuvieron su primer contacto con los antidepresivos.

El argumento es bien simple : 

Mientras los 3 Ninjas se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito,  son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños. Los ninjas tienen que contraatacar cuando los hombres de Medusa invaden el parque y exigen al dueño diez millones de dólares.

Esta era nada menos que la cuarta y última entrega de la saga iniciada en 1992 con la película antes mencionada...Normal que agotaran el producto tan rápido...Los niños tuvieron que acabar del cine mas hartos que Marisol.

OS DEJAMOS LA PRIMERA PARTE QUE SI ERA MUY ACEPTABLE PERO LA CUARTA EN DONDE SALE HULK HOGAN, POR VALORES ÉTICOS, PREFERIMOS DEJÁROS QUE LA BUSQUÉIS VOSOTROS...NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE NINGÚN SUICIDIO.

 




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2