d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 20 y última: La Jaula ,1989. EEUU
     

Lou Ferrigno, Finalista de Mr. Olimpia muchos años seguidos y gran rival de Arnold Schwarzenegger, que se popularizó en la pequeña pantalla por ser el primero de hacer de Hulk en la serie televisiva Estadounidense y que hace unos pocos años volvimos a ver en un careo de The Hulk, de Marvel Estudios, fué embaucado para mi gusto maliciosamente, para este proyecto.

Empezaban a verse las primeras competiciones de UFC por este año, todavía casi sin reglas y francamente, era un espectáculo dantesco pero para un argumento de peli de pseudoartes marciales, valía.

El film cuenta con un buen reparto de actores secundarios...¡ TIENEN HASTA A DANNY TREJO!! y muchos de ellos, bastante conocidos en el cine serie B de Artes Marciales. Recuerdo que la ví cuando chico y me pareció francamente violenta, sobre todo por que la idea de que el personaje de Lou Ferrigno sea un discapacitado mental ex-competidor de Lucha Olímpica y hasta que no lo forran a palos, no suelta ni un puñetazo en cada pelea final pos...Me hizo llorar, francamente.

Lou Ferrigno es Billy Thomas, afectado por una herida en la cabeza durante la guerra de Vietnam que sufrió al salvar la vida de su amigo Scott Monroe en una batalla, se ve obligado a entrar en el mundo de la lucha en jaula, un antiguo y brutal deporte en el que se lucha por el mayor premio... la vida. Todo esto transcurre en el barrio chino de Los Angeles, donde un numeroso grupo de apostantes gritan animando a los contendientes, bajo la atenta mirada de los capos de la mafia.

Las secuencias de combate no están mal y para le época son realistas pero al bueno de Lou no se le ve meter una sola galleta bien ... Es que no es lo suyo y mira que ya no estaba tan grandote como en su época dorada de bodybuilder. Los planos de las secuencias son bastante efectistas pero LO SIENTO, la razón por lo que la ponemos en el primer puesto de BODRIOS MARCIALES es por que nos parece infame que a un tío que hoy día a sus 68 años y siendo de los pocos ex-culturistas que ha legrado ser tan longevo y mantenerse formidablemente, le hicieran en aquel tiempo pasar por eso...HACER ESE BODRIO...

No se tuvo que salir del papel de Hulk, pensamos nosotros e incluso, un papel cómico despues de 100 cursos online de interpretación le habría venido mejor.

LA TENÉIS EN YOUTUBE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL...MENUDA JOYITA!!

 



Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2