Dojo Pozuelos, en Granada- Foro Público y Red Social
d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FOTO Y SALIR DEL POST
 
 ■  LAS 20 PEORES PELICULAS DE ARTES MARCIALES DE LA HISTORIA : Entrega 7, Proyecto Ninjas Del Infierno.1985
     

Hong Kong fué un auténtico exportador de cine serie B en los años 80 y principios de los 90. Todo de muy bajo presupuesto y repetidamente con la temática de las artes marciales.

Ese mercado funcionaba y tenía su público pero dentro de la poca calidad, también había grados y hot toca hablar de  Proyecto Ninjas del Infierno (1985), un auténtico atentado terrorista contra la retina humana.

Desde el principio da la impresión que han hecho una mezcla de fragmentos de dos películas completamente distintas. En la primera parte y dentro de un territorio indeterminado, unos campesinos rebeldes tratan de hacerse con el poder iendo en contra  del ejército nacional y contratan un clan ninja que está pasando por por apuros financieros.
Pero uno de los miembros del clan ninja se posiciona en contra de esta traición y abandona el grupo, poco después matan a toda su familia.


Godfrey Ho, fué un conocido director de cine de Hong Kong y rodaba muchas peliculas al mismo tiempo él fué de los primeros en introducir escenas de sus innumerables obras previas en las películas que estaba rodando en ese momento. y de vez en cuando, las incoherencias eran notables.
La película tiene frases lapidarias como : "Búscate a otro. Yo no soy tan malvado como tú" y los ninjas son de todos los colores, desde moradas, a amarillos, pasando por rojos y verdes...Muy de camuflaje, si.
En los últimos minutos, hay un combate ninja que hace llorar de risa, y la película está rodada en descampados en su mayor parte.
Otra escena con la que todavia tengo pesadillas es una en la que los soldaos vestidos de camuflaje, se pegan dos hojas marrones en el casco y ya se consideran perfectamente camuflados para ir a un bosque otoñal.
Las interpretaciones de los actores son menos creíbles que el discurso navideño del Rey y los ninjas gruñen como orcos.
Las peleas parecen compases de ballet, puesto que nadie intenta golpearse de verdad...Que sí, que vale, que son actores pero hay formas de darle credibilidad.
Por cierto, algunos de los ninjas calzan zapatillas deportivas...Espero al menos, que sean japonesas.
SOLO APTO PARA PERSONAS SIN APNEA DEL SUEÑO...RECTIFICO, para los demas, tampoco...Seguro que también se quedan dormidos.
 ¿ Quien es el valiente ? ...AHI LO LLEVAN :



Eres el visitante nº: Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2