d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  LAS 3 mujeres mas musculosas de las MMA y cómo entrenan
     

Nº1 : GABI GARCÍA

Gabrielle Lemos García es una musculosa luchadora de MMA y jiu jitsu brasileño cuyo punto fuerte se encuentra en la práctica del Jiu-Jitsu brasileño aunque también se le dá bien el strking. Esta experta en grappling y en éste Arte Marcial es incluso parte del Salón de la Fama de BJJ...Y no incluyen aquí a cualquiera.

Una campeona que se ha hecho así misma ya que es una de esas luchadoras que ciertamente podría darle una paliza a muchos luchadores de MMA. Tiene una altura de 6'2 "y un peso de más de 200 libras ... Unos 90 kilos y no ha habido todavía nadie dentro de su división que se haya comparado con su estatura tanto dentro como fuera del octágono...Un caso realmente "freak"

Se empezó a hacer famosa el 6 de noviembre de 2015 cuando se anunció durante Bellator 145 que García enfrentaría a Lei'D Tapa para la Federación de Lucha de Rizin y ganó la pelea por nocaut técnico en el primer asalto.

Asi entrena : 

 

Nº2 : RIN NAKAI

Nakai ostenta el décimo lugar a nivel mundial en la división de peso gallo de artes marciales mixtas...Por una federación internacional, nada menos. Es reconocida por su físico relativamente grande..Grande para ser una fémina, claro.

Muy posiblemente sea una de las luchadoras más grandes del circuito profesional...Ya que las de su peso no acostumbran a tener su tamañano y  algunos culturistas masculinos seguramente sentirán envidia de sus masivos brazos y muslos atronadores.

ASi entrena:

 

Nº 3: CHRIS CYBORG

No la llaman Cyborg por que si... Cristiane Justino Venâncio es una luchadora brasileña y estadounidense de MMA con múltiples campeonatos en su haber, entre ellos también muchos de jiu jitsu.

Aparte de ser una competidora muy conocida por sus rápidos golpes y ataques fulminantes en el octágono, también es entrenadora en su ciudad natal e instructora de artes marciales mixtas.

Ademas de todo esto, fue campeona de peso pluma de Strikeforce (venciendo a Gina Carano ...La sensación del momento) en 2009 y de Invicta Fighting Championships entre 2013 y 2016..Una federacion muy prestigiosa de mma femenino ...También ha llegado a competir en la UFC, donde fue campeona de dicha categoría venciendo a Tonya Evinger en 2017.

Asi entrena :




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2