d Quiénes Somos Pincha aquí Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Novedades Del Club Pincha aquí Pincha aquí
↑ Subir↑ Inicio ←  IR AL FORO Y SALIR DEL POST
 



 ■  Los 2 jugadores de Rugby mas famosos que se pasaron al boxeo y... Adivina que pasó
     

Para quien no haya practicado Rugby y/o competido en él debe saber que es una de las disciplinas de contacto que mas golpes profesa de cuello hacia abajo (casi tanto o lo mismo que el judo o Wrestling) e incluso, en la cabeza debido a los "choques" y si hacemos diferenciación con el Rugby americano o Football, en éste todavía las concusiones a nivel cerebral son todavía mas constantes y lesivas.

Pero...¿ Por qué iba a pasarse un jugador de Rugby o Footbal americano profesional a n deporte tan difícil y de mundillo tan complicado como el boxeo ?. Varias pueden ser las razones y la casuística, a continuación os exponemos los tres casos mas famosos : 

SONNY BILL WILLIAMS

Conocido popularmente como Sonny , este jugador neozelandés de la Rugby League y Rugby Unionganó numerosas competiciones de equipos así como títulos individuales.

 Debutó con nada menos que los All Blacks en Noviembre de 2010 y a a los 25 años de edad ya formó parte de la selección que ganó la Copa Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011.

Fue seleccionado para jugar la Copa Mundial de Rugby de 2015, en donde anotó un ensayo en la victoria de su equipo 47-9 sobre Tonga y formó parte del equipo que ganó la final ante la Australia por 34-17,2​ entrando en la historia del rugby ya que este equipo era imbatible.

En 2016 jugó para la selección de rugby 7 de Nueva Zelanda en la Serie Mundial y los Juegos Olímpicos pero su pasión por el boxeo le hizo alternar los partidos con us retos pugilísticos y llego a dispuar encima del ring 7 combates los cuales ganó todos por la vía del TKO, llegando a disputar títulos importantes contra figuras significativas de los pesos pesados como Francis Botha o Chauncy Welliver.

Sus siete peleas como profesional demuestran que poseía una tremenda agilidad de piernas para ser peso pesado, un buen juego defensivo y una pegada devastadora aunque la gurdia un poquito baja :

 

 

MARK GASTINEAU

Marcus Dell Gastineau fué jugador de fútbol americano en el puesto de ala defensiva de los New York Jets de 1979 a 1988. Fué cinco veces Pro Bowler y uno de los delanteros más rápidos y temidos de su generación pero además, fue clasificado como el octavo corredor de pases más grande en la historia de la NFL.

Comenzó a jugar al Football americano en la secundaria  de la Eastern Arizona Junior College en 1975 y después se trasladó a la Universidad Estatal de Arizona como ala defensiva para establecerse finalmente en la East Central Oklahoma donde tuvo  27 capturas de mariscal de campo en su carrera universitaria pero por loa que mas se le conoce es por su amplia y dilatada carrera con los New York Jets pero...¿ Porque alguien con ese palmarés en el Futbo lamericano se pasa al tortuoso mundo del boxeo y mas...En los pesos pesados!!!

Se retiró abruptamente de la NFL en 1988 y se convirtió en boxeador profesional. Tuvo 17 peleas...Y mucho dicen que fué por deudas, adiciones...Realmente fué por desaveniencias con la NFL.

Juzguen ustedes mismos...¿ Debería haberse quedado jugando al Futbol americano ? :

 




Eres el visitante nº Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño : Alumbra 2