d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" Fantástico papel de Domenech en el Open de Andalucía de Kickboxing Chong Moo "

Mucho nivel en este I Open de Andalucía de Kickboxing Chong Moo e, San Bartolomé, Huelva este pasado Sábado 13 de Abril. La organización al final, supo librar unos atranques en el desarrollo del campeonato debido en parte a las bajas sin avisar de muchos luchadores lo cual queremos reprobar desde aquí y expresar nuestra desaprobación a este tipo de conducta y falta de compromiso.

Elogiar desde nuestro club la colaboración de todos los entrenadores que supieron lidiar con estos contratiempos y trabajar conjuntamente con la organización para salir del atranque ... Chapó por todos.

Bastante afluencia de competidores juniors  e infantiles y mucho nivel por parte de luchadores andalucez en general y sobre todo del equipo portugués que participó en el Open.

Domenech tenía la revancha con Jorge Olalla, campeón de España de kickboing en su categoría pero no pudo poner en práctica lo entrenado en el GYM porque debido a la falta de tiempo, todavía no lo tenía muy interiorizado y el resultado del combate fué nulo debido a un combate algo bronco.

Muy distinto nos salió sus segundo combate sin programar que aceptamos allí mismo para que Juan Antonio Ceballos del equipo Varela , de Sevilla, no se quedara sin pelear.

Varela estaba una categoría de peso por debajo de Domenech pero sin duda lo compensaba con mucha mas experiencia que nuestro pupilo en el ring pues ya ha peleado en categoría profesional además de haberse quedado este año campeón de Andalucía de K-1.

Se notaba un físico muy rocoso y una gran pegada al sevillano que Dome supo aplacar con manejo de distancia, bonitas ráfagas de jabs y un buen despliegue de contras y boxeo.

Fué un combate muy igualado aunque perdimos a los puntos pero lo mas importante de todo : como era un combate aceptado allí mismo por gusto, nos desbloqueamos y nos salió lo trabajado en el gimnasio.

Domenech ya solo pelea con los mejores y aún estando en amateur y con tan solo 12 combates, ya lo emparejan con gente de mucha mas experiencia y con mas títulos que él pero aún así, siempre quedamos muy igualados con los rivales.

ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN.

NUESTROS RESPETOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL OPEN ... GRAN NIVEL.

OSSS!!!

Publicado en lunes 15 de abril del 2019



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !