d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" .LO ÚLTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2020
"

Sería muy difícil resumir en pocas palabras todo lo vivido y trabajado durante un año entero. Sería como intentar meter un ramo de flores en un frasco de esencia pero sin duda, de todos los momentos vividos este años, nos quedamos con los que estuvimos con VOSOTROS, vosotros que habéis confiado en este club que por palabras vuestras, "os ha hecho crecer como personas y deportistas".

Nuestro club pretende eso: "formar", según su voz del latín "formare" ... "dar forma". Hemos intentado dar forma a vuestros sueños, a vuestras aspiraciones y voluntad, gracias por confiarnos esa labor.

Dos cinturones negros, tres cinturones azules, campeones de Andalucía y dos veces participantes en campeonatos de España oficiales vía, FEKM. La única federación de Kicikboxing reconocida por el Consejo Superior de Deportes.

Grandes momentos como los vividos en los mas de 2 open organizados en Pinomontano, Sevilla, así como en Huelva, en Frailes, Jaén...En tantos sitios y siempre dispuestos a pelear con el que sea, sin importarnos con quien nos emparejaran porque, quien está bien preparado, está preparado para cualquier cosa.

Nos hemos posicionado como el Club de Kickboxing mas fuerte y grande de Granada Capital, donde la competencia es mucho mas feroz que en otros municipios de la provincia y aún asi, crecemos poco a poco pero IMPARABLES.

Nos gusta mucho esta palabra : No siempre INVENCIBLES pero siempre IMPARABLES por que, las adversidades pueden retrasarnos pero nunca detenernos.

POZUELOS KICKBOXING TEAM, IMPARABLES.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, UN AÑO MAS.

FELIZ 2020

OSSS !!!

Publicado en miércoles 01 de enero del 2020



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !