d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" .LO ÚLTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

Gran papel en el Campeonato de Andalucía Oriental, Tatami Sports.
"

Empezaban los combates puntuales en el Pabellón Deportivo Municipal de Huétor Tájar, Granada este Sábado 2 de Febrero a las 17 de la tarde y tal como rezaba la circular, de los mas pequeños a los mas grandes primero en Point Fighting, después en Light Contact y finalmente, en Kicklight.

Participábamos esta vez tan solo con dos alumnos de nuestro club : Gustavo y Pedro en categoría senior y cadete mayor, respectivamente.

Gustavo consiguió su objetivo pues, no le importa tano estas disciplinas de tatami si no incluso, otras de contacto y tuvo combates muy de su gusto: intensos, con buenas contras y buenas rotaciones, desplazamientos eficientes, esquivas...Todo lo entrenado. Su primer rival del Club Derkesthai, entabló un combate limpio, sin agarres ni empujones, deportivo y con muy buen ritmo. El segundo sin embargo, conociendo su sistema de puños, tan solo quiso entablarle un combate bronco, tosco con muchos agarrones de su parte e infracciones del reglamente que aunque fueron amonestadas por los árbitros, no quisieron penalizarle con puntos en contra.

Pedro Jiménez tuvo combates muy difíciles : el primero contra un deportista del RR Team, supo plantearlo sin problema pues gestionó bien la gran intensidad en el golpeo de su contrincante pero dado que no eran muy conocedor de la disciplina de tatami, Pedro desplegó su técnica de piernas sabiendo frenar continuamente a su contrincante y puntuarle.

INMENSO combate el trasnscurrido en semifinales con Yerai del Club Angel Casado en donde los dos lo dieron todo hasta el final y tuvieron un combate intenso y técnico con el que nos hicieron vibrar a todos aunque no pudo clasificarse en esta disciplina.

En kicklight sin embargo, conseguimos clasficarnos después con un impecable combate ante el mismo contrincante donde Pedro hizo uso de sus contras y de unas técnicas de pierna casi de ficción.

Llegados a la final con un deportista del Derkesthai, PEdro ganó el primer round pero su rival se impuso a él después en el segundo, consiguiendo la victoria.

En contra de la tendencia actual de llevar muchos participantes del mismo club a competir, nosotros esta vez, hemos optado por la calidad antes que la cantidad, llevando solo a dos y clasificándonos con uno. Proporcion : 50% . NO ESTÁ NADA MAL.

Agradecer desde aquí al cuerpo técnico de árbitros, al cuerpo ejecutivo como delegados de zona y por supuesto, al directivo y organizativo que tuvieron mucha paciencia con algunos errores de algunos de nosotros y que siempre velan por el buen y breve transcurso de las competiciones. GRACIAS Y ENHORABUENA.

AHORA  A CONCENTRARNOS PARA EL ABSOLUTO POR QUE, LO MEJOR DE LAS COMPETICIONES, SON LOS ENTRENAMIENTOS.

OSSS!!!

Publicado en lunes 03 de febrero del 2020



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !