d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" Resultados del Pozuelos KB Team en el absoluto de Kickboxing Tatami Sports "

Este pasado Sábado , 9 de Febrero se celebraba el Campeonato de Andalucía absoluto de Kickboing Tatami Sports, en el polideportivo de Pinomontano, Sevilla.

Acudieron mas de 100 participantes y fué un campeonato largo ya que debían presentarse en un principio los campeones y subcampeones de las anteriores fases de este campeonato en su versiones Occidental y Oriental de Andalucía.

Participaban de nuestro club Gustavo Gómez y Sara Zurera que se habían quedao clasificados en la fase anterior y pudimos observar una gran participación del sector femenino e infantil, cada vez mas adepto a estas modalidades.

A Sara le tocó otra vez enfrentar a Sara Fassi, actual campeona de España y competidora internacional ya que EN TODA ANDALUCÍA ninguna competidora había querido presentarse a este peso y tenemos constancia que había chicas en esa categoría pero de nueso, la mala tendencia de los entrenadores actualmente que se centra en solo presentar a competidores si los ven con muchas posibilidades, hace que el trasfondo de este deporte se corrompa y que se esté dejando de participar por ganar experiencia y mejorar que debería ser el auténtico transfondo de todo deporte.

Otra vez Sara Fassi se lo puso imposible a nuestra Sara, que como quien dice está debutando y pocas posibilidades tuvimos aunque lo dimos todo...NO PUDO SER.

A Gustavo Gómez no lo avisaron con antelación de su combate y se saltaron en el orden unos cuantos puestos aunque ya vamos acostumbrándonos a este tipo de cosas...En el anterior campeonato por ejemplo, casi nos quedamos sin final en Kicklight si no llegamos a reclamar el combate, que parece ser, había sido olvidado por la organización.

Salvando eso, fué un gran evento sin incidentes esta vez muy escandalosos en el exceso de fuerza y unos competidores que sinceramente, se ven cada día mas centrados y profesionalizados...Realmente este deporte está subiendo a lo mas alto y se merece su lugar en los JJOO con mucha razón.

Felicitar a Gustavo y Sara por su enorme esfuerzo y decir que siguen los mismo de motivados y con ganas de seguir combatiendo...Por que esa es nuestra pasión.

 

OOSSSS !!!

Publicado en domingo 17 de marzo del 2019



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !