d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" Rumbo a los campeonatos de Andalucía absoluto de Kickboxing "

Buena organización ayer, sin duda, la que se encargó de que se celebrará el campeonato de Andalucia Oriental de Kickboxing Tatami Sports en el municipio de Fuente Vaqueros, provincia de Granada.

Se inscribieron los mas usuales clubs de la provincia y como no, las de las convocadas ciudades de Andalucía y se empezó puntual, tal como rezaba el cartel, con los primeros combates.

Esta prueba se consideraba clasificatoria para los de Andalucía absolutos asi que, solo se podían clasificar los primeros y segundos en cada categoría.

 

 

Nuestro club se inscribió con solo dos participantes aunque en un principio eran tres pero uno de ellas sufrió una grave lesión en el brazo durante un entrenamiento a pocas semanas del evento asi que, tuvimos que cancelar su participación.

Nuestra deportista Sara Zurera solo tenía que disputar un combate en la final debido a casi la ausencia de participantes en su peso y las pocas que quedaban sin inscribir, no lo hicieron debido a la participante que se encontraba en esa categoría : Sara Fassi, actual campeona de España en la modalidad que se enfrentaban y competidora internacional.

Nosotros decidimos plantar cara e inscribimos a Sara que no lo hizo NADA MAL para ser su primera vez, consiguió puntuar un poquito y acertar con un par de combos que teníamos muy trabajados en el club así como con un par de contras. Muy orgullosos de su trabajo y ya se ha clasificado para los unificados de Andalucía, este 9 de Marzo.

Gustavo también iba directo a la final pero solo en la modalidad de light contact aunque en la otra modalidad de kicklight le volvió a tocar con el mismo participante Alí Mohammed, participante de Melilla federado en un club de la Zubia al que ya venció Domenech en los Andaluces unificados del 2018.

Haciendo uso de  fuerza máxima (algo no permitido en esta modalidad) que el referee amonestó una vez y dada su estatura, Gustavo con solo un combate en su haber anterior a este, tuvo poco que hacer aunque si que consiguió anotar un poco de puntuación pero se nos escapó la clasificación en kicklight, cuando su contrincante le llegó con un jab a plena potencia y Gustavo no pudo seguir.

Cabe destacar que ese combate lo hizo con una pierna lesionada pero decidimos seguir hacia delante, como siempre hacemos. 

Desde aquí queremos mostrar nuestra repulsa hacia ciertas conductas indecorosas que todavía a día de hoy, seguimos viendo siempre por las mismas personas del mismo club de nuestra provincia, que esta vez tuvo que llevar a una descalificación por parte del juez y a una buena reprimenda desde las gradas.

Todos nuestros combates son limpios y acordes al reglamento, quienes quieran ganar haciendo trampas, que sepan que cada vez los árbitros están mejor formados y tienen mas criterio e independencia en nuestro gremio.

Muy orgullosos de nuestros deportistas del club así como de los pedazo de profesionales que tenemos como árbitros y directiva de la FAKM.

Dos inscritos, dos clasificados para el campeonato de Andalucía.

 

OSSSS !!!!

 

Publicado en domingo 24 de febrero del 2019



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !