d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto

" .LO ÚLTIMO EN POZUELOS KICKBOXING TEAM :

UN GRAN CAMPEONATO DE JÓVENES PROMESAS Y EL DEBUT DE ZAK EN ESPAÑA, ESTE FIN DE SEMANA
"

Este Sábado, 1 de Junio se celebró en Pino Montano, Sevilla el Campeonato de Jóvenes Promesas, 3ª Edición en donde participaba nuestro nuevo fichaje del club, Zak que debutaba con su primer combate en España, donde hacemos un Kickboing muy distinto al que él está acostumbrado.

La organización del campeonato, como de costumbre fué excelente y hubo mas de 140 competidores sobre todo en las disciplinas de tatami aunque en ring, se notó menos participación, hubo mucho nivel.

Se disputaron magníficos combates de casi todas las modalidades y como era de esperar, la calidad de los participantes en Andalucía cada vez es mayor.

A nuestro alumno Zak le tocó combatir con Victor Vázquez, deportista del Club Deportivo, Alix Team, de Sevilla que cuenta con peleadores muy experimentados y nos lo pusieron francamente difícil.

A Zak le costó mucho mantener la distancia con Víctor, con bastante mas peso que él pues aunque lo inscribimos en menos de 67 kilos, por causa del ramadán Zak dió en el pesaje tan solo 63 kg, una categoría por debajo y se notó bastante la diferencia de pegada.

A mediados del Primer round, Zak recibió un potente cross a la cara y el árbitro decidió parar el combate aunque fué todo un logro para nuestro alumno que tan solo lleva 1 mes con nosotros y no está acostumbrado a pelear aquí en España y con un desgaste físico por el ayuno tan agresivo.

Estamos muy orgullosos de Zak y de las ganas y determinación que le está poniendo.

Nuestras felicitaciones al Alix Team y a la organización del evento.

TODO UN PLACER PARTICIPAR.

 

OSSS!!

 

Publicado en domingo 02 de junio del 2019



Pincha  aquí

 

     

             






Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !