portada
d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar Todas las Novedades

" Grandioso y concurrente Interclub Amistoso de Granada....Otro año mas. "

El pasado 30 de Noviembre se celebró en el centro deportivo O2 el XV Interclub Amistoso de Kick Boxing de Granada, como manda la tradición prenavideña de todos los años.

¿ Cuál es el propósito que tienen estos interclubs de mas de 10 años de tradición ? , muy sencillo : ENTRENAR, COMPARTIR, COCHESIONAR Y CONOCER.

Los pioneros de estos tipos de interclub de bajo contacto y de un alto componente humano fueron los Baena, hijo y padre ya míticos y que entrenaron a muchos de los que hoy día son entrenadores de competidores de Kick Boxing y con clubs propios.

Esta vez, como podéis ver en la foto, la asistencia fué batante abundante y no desentonó ningún combate subido de potencia, se cerró la clase con una ejercicio en común de Respiración en Grupo Sincronizada, dirigida por Paco Navas y se llegaron a hacer mas de 30 combates por persona...Todo un récoro.

¿ Cómo puedes participar en estos interclub muy aptos para principiantes, alumnos en mantenimiento y/o tecnificación o competidores que quieren tener una sesión de sparring controlada y distendida ? ... NO PUEDES ... Tienes que pertenecer a Euridamos Way, Laqueus Club Muay Thai, Pozuelos Kick Boxing Team, Kick Boxing O2 o simplemente ser conocido nuestro ... Nadie viene sin invitación.

Por muchos años mas y que la tradición continúe ...

 

OSSSS!!!

Publicado el 2017-12-05, a las 13:40:41

Esto ha sido visto por 125 personas


Pincha  aquí

Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2018

■ Enero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 85130 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !