portada
d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar Todas las Novedades

" Buena actuación de nuestro Club este Sábado en el Open de Andalucía de Kick Boxing "

Este pasado Sábado 20 de Octubre se celebró el Open de Andalucía de Kickboxing, todas las modalidades y categorías, patrocinado por la Marca Buddah Fight Wear y organizado por la Delegación de Andalucía Occidental de la FAKM ( Federación Andaluza de Kickboxing y Muay Thai).

Se obsequió a todos los participantes con una valiosa camiseta de Buddah Sports y con un diploma de participación. El evento gozó de una laboriosa y ardúa función arbitral ya que se extendió desde las 10:30 que empezaron los combates de tatami, hasta las 22:30 que tuvieron lugar las finales de Ring.

El torneo tuvo bastante nivel pues pudieron verse combates de luchadores bastante populares Neo pro y con bastantes peleas en su haber además de un nivel de preparación en todos los competidores concienzudo.

Diego Sueza, el cadete mas joven de nuestro Club, consiguió plantarse en la final ante un contrincante del Obushi Fighter después de vencer a un alumno de la Escuela de Angel Casado, con una decisión arbitral que a todos nos sorprendió bastante y así lo expresamos. Diego salió de su bloqueo inicial que tuvo en el open de andalucía celebrado en Frailes, Jaén este pasado mes de Julio y seguro que apartir de ahora, vamos a ver a un Diego muy distinto.

Nabil Daef Makram, deportista de nuestro club y alumno de Miguel Martínez, hizo un meritorio y comprometido a la par de difícil papel ante el experimentado y veterano David García, de Granada, en un combate de Full Contact 3x3 donde se ciñó a la estrategia planificada y plantó cara a un popular luchador que ya ha demostrado muchas veces su calidad técnica y humana.

Jesús Fernández De La Torre, dió el corte de peso el día del pesaje pero al pelear en una categoría por debajo de la suya, llegó a la pelea algo cansado aunque así, lo pudimos ver hacer un buen par de contras, dominar la distancia y conectar algunos certeros golpes a su contrincante.

Ignacio "La Garza" Domenech, hizo un impresionante trabajo de defensa, desplazamientos, contras y combinaciones ante un duro rival proveniente de la modalidad de Muay Thai con un físico mucho mas rocoso, ya que Ignacio recién ha subido a la categoría de 74 kilos y  le falta todavía cuajarse y fornirse bien en su peso.

Su rival fué descalificado por sucesivas infracciones del reglamento en el Round 2 pero antes de eso pudimos ver intercambios de golpes MUY DUROS.

Desde aquí, agradecer la labor arbitral y de organización y expresar nuestro mas profundo agradecimiento por contar con nosotros para estos eventos y como no, a nuestros compañeros del Laqueus Muay Thai Club así como a su técnico por la entrañable compañía, el apoyo y la asistencia en la esquina y fuera de ella, esperamos repetir.

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE NUESTRO CLUB.

 

KICKBOXING HACIA LAS OLIMPIADAS.

Publicado el 2018-10-22, a las 16:08:58

Esto ha sido visto por 59 personas


Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2018

■ Enero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 87127 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !