d Quiénes Somos Novedades Del Club Vídeos, Fotos y mas Cosas Solo Miembros
Documentos para Miembros Formación de Nuestro Club Agenda de nuestro Club Noticias con Tacto
Mostrar anteriores Novedades

" Gran papel en el Campeonato de Andalucía Oriental, Tatami Sports. "

Empezaban los combates puntuales en el Pabellón Deportivo Municipal de Huétor Tájar, Granada este Sábado 2 de Febrero a las 17 de la tarde y tal como rezaba la circular, de los mas pequeños a los mas grandes primero en Point Fighting, después en Light Contact y finalmente, en Kicklight.

Participábamos esta vez tan solo con dos alumnos de nuestro club : Gustavo y Pedro en categoría senior y cadete mayor, respectivamente.

Gustavo consiguió su objetivo pues, no le importa tano estas disciplinas de tatami si no incluso, otras de contacto y tuvo combates muy de su gusto: intensos, con buenas contras y buenas rotaciones, desplazamientos eficientes, esquivas...Todo lo entrenado. Su primer rival del Club Derkesthai, entabló un combate limpio, sin agarres ni empujones, deportivo y con muy buen ritmo. El segundo sin embargo, ...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2020-02-03, a las 03:24:40



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2020 "

Sería muy difícil resumir en pocas palabras todo lo vivido y trabajado durante un año entero. Sería como intentar meter un ramo de flores en un frasco de esencia pero sin duda, de todos los momentos vividos este años, nos quedamos con los que estuvimos con VOSOTROS, vosotros que habéis confiado en este club que por palabras vuestras, "os ha hecho crecer como personas y deportistas".

Nuestro club pretende eso: "formar", según su voz del latín "formare" ... "dar forma". Hemos intentado dar forma a vuestros sueños, a vuestras aspiraciones y voluntad, gracias por confiarnos esa labor.

Dos cinturones negros, tres cinturones azules, campeones de Andalucía y dos veces participantes en campeonatos de España oficiales vía, FEKM. La única federación de Kickboxing no alegal y reconocida por el Conse...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2020-01-01, a las 12:01:37



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Buen trabajo puesto en el Tatami de La Noche Del Dragón "

Gran Velada nocturna de adultos y gran torneo Infantil y juvenil, el llevado acabo este pasado Sábado eh Huétor Tájar, Granada, de mano del Club Deportivo Derkesthai.

Estupendas instalaciones cedidas del Poliderpotivo municipal por el Ayuntamiento de Huétor Tájar y salvo escasas incidencias en el orden de los combates infantiles y juveniles, estupenda organización también la del campeonato.

Nuestro club participaba en el evento con 3 deportistas debutantes y uno ya con mas experiencia, todos menores de edad y en disciplinas de tatami, concretamente Kicklight.

Sopena que se decidió no celebrarse combates en la modalidad de Light Contact en la cual nuestro club es  participativo siempre que nos dejan.

Todos nuestros deportistas hicieron muy buenos combates...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-11-26, a las 09:04:36



Pincha  aquí

Pincha  aquí

Pincha  aquí

Pincha  aquí

Pincha  aquí

Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" El 23 de Noviembre, participaremos en la Gala Derkesthai de Huétor Tájar "

Como reza el cartel, 

ESTE 23 DE NOVIEMBRE, PELEAMOS EN Huétor Tájar, (Pabellón municipal de deportes de Huétor Tajar).
Y esta gala Necesita todo el apoyo ya que va a ser la primera vez que se haga allí... A TODOS AQUELLOS QUE DICEN" AVISAME CUANDO PELEES CERCA" PUES AQUI ESTÁ!

-Se Empieza con una tarde de tatami, ENTRADA GRATUITA, donde los pequeños harán una competición donde darán lo mejor de ellos y reflejarán su trabajo constante y su potencial en este deporte, a LAS 17:00H EMPEZIEZA EL RING.
AL TERMINAR, SE DESALOJARÁ EL PABELLÓN Y COMENZAREMOS A ABRIR PUERTAS PARA QUE COJAS TU SITIO PARA LA NOCHE DE RING!

- En la que tendremos 12 peleas amateur entre los que pelearán todos los compañeros competidores del club DERKESTHAI, entre ellos Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-11-13, a las 15:07:43



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Buen papel del Pozuelos Kickboxing Team en el Open De Andalucía de Kickboxing, Segunda Edición "

Mucho nivel el mostrado en la segunda edición del Open de Andalucía este fin de semana, en el Barrio de Pino Montano , Sevilla.

Acudió lo mejor de cada provincia y todos los participantes mostraron una gran combatividad, algunos faltos de técnica y otros, con técnica de sobra.

Resaltar en el apartado de ring los magníficos combates de Bruno Terrero y Andrés Entrena. El primero con un estilo y desplazamientos boxísticos perfectamente adaptados al kickboxing y el segundo, con un estilo ágil, potente, intenso y un ritmo muy, muy contínuo.

Participábamos con dos alumnos esta vez en la modalidad de Kicklight ya que intentamos también en Light Contact pero no se encontraron rivales para ello. Nuestros deportistas eran Diego, 15 años en menos de 63 kg y Sara, senior ...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-10-21, a las 12:07:38



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Abrimos la temporada hacia el 2020 con mas objetivos, mas instalaciones y nuevos retos...Las barreras solo las pones tú. "

Esta nueva temporada, abrimos nuestras puertas con 230 metros cuadrados mas de instalaciones y de éstos, 180 metros cuadrados de tatami, sumando un total de 400 metros cuadrados,  así como mas material para la práctica de las Artes Marciales que ha adquirido nuestro club.

Desde el año de su fundación que nuestro club se afilió a la Concejalía de Deportes y el Consejo Superior de Deportes, al formar parte de la Federación Española de Kickboxing, este club no ha parado de crecer y aumentar su actividad en campeonatos y torneos oficiales, cosechando muy buenos resultados.

Mas de 4 campeones de Andalucía y uno de ellos, ha participado dos veces en los campeonatos de España, formando parte de la selección Andaluza, esto quiere decir que no solo nos hemos posicionado como los clubs de la capital con mej...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-09-16, a las 11:57:50



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Recital Técnico de nuestro deportista Domenech en la II Copa K1 Fitness "

Ayer Sábado, 22 de Junio de este 2019 se celebró en Frailes, Jaén la II Copa K1 Fitness que ya tuvo su primera edición el pasado 2018 con mucha afluencia de competidores.

Este año, como no podía ser menos, también tuvo mucha participación por parte de equipos granadinos entre los cuales cabe resaltar el CD Derkesthai, de Huétor Tájar que combatieron con maneras muy estilísticas, propias de la modalidad de tatami en la que se encuadraba el evento, Kicklight.

Muy bonitos combates protagonizaron también los deportistas del Club Angel Casado, de los cuales pudimos disfrutar en primera fila pues fuimos invitados a acompañar al coach en la esquina.

Nuestro deportista Domenech, que participaba en el evento no lo tu...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-06-23, a las 11:38:29



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" UN GRAN CAMPEONATO DE JÓVENES PROMESAS Y EL DEBUT DE ZAK EN ESPAÑA, ESTE FIN DE SEMANA "

Este Sábado, 1 de Junio se celebró en Pino Montano, Sevilla el Campeonato de Jóvenes Promesas, 3ª Edición en donde participaba nuestro nuevo fichaje del club, Zak que debutaba con su primer combate en España, donde hacemos un Kickboing muy distinto al que él está acostumbrado.

La organización del campeonato, como de costumbre fué excelente y hubo mas de 140 competidores sobre todo en las disciplinas de tatami aunque en ring, se notó menos participación, hubo mucho nivel.

Se disputaron magníficos combates de casi todas las modalidades y como era de esperar, la calidad de los participantes en Andalucía cada vez es mayor.

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-06-02, a las 22:29:51



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Fantástico papel de Domenech en el Open de Andalucía de Kickboxing Chong Moo "

Mucho nivel en este I Open de Andalucía de Kickboxing Chong Moo en San Bartolomé, Huelva este pasado Sábado 13 de Abril. La organización al final, supo librar unos atranques en el desarrollo del campeonato debido en parte a las bajas sin avisar de muchos luchadores lo cual queremos reprobar desde aquí y expresar nuestra desaprobación a este tipo de conducta y falta de compromiso.

Elogiar desde nuestro club la colaboración de todos los entrenadores que supieron lidiar con estos contratiempos y trabajar conjuntamente con la organización para salir del atranque ... Chapó por todos.

Felicitar a Miguel Donoso como organizador por su prestancia, flexibilidad y generosidad así como el gran acierto de invitar al equipo portugués.

Bastante afluencia de competidores juniors  e i...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-04-15, a las 13:00:02



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

" Resultados del Pozuelos KB Team en el Absoluto de Andalucía de Ring "

Comenzaba puntual la cita para los competidores andaluces de todas las modalidades de ring sport este fin de semana organizada por la Federación Andaluza de Kickboxing y clasificatoria para los campeonatos de España próximos.

Nuestro club en un principio, tenía programado presentarse con 3 contendientes pero uno de ellos no pudo presentarse por lesión en el cuello, diagnosticada así por el seguro médico de la federación y otro, por decisión propia del Técnico de nuestro club así que, esta vez nos jugamos todas las cartas a nuestro cabeza de serie: Ignacio Domenech.

En las semifinales se cruzó con un bravo competidor del club Los Remedios de Villafranca que no se lo puso nada fácil aunque Domenech supo mantener la distancia, puntuar debidamente y conseguir conectar con algunos contundentes golpes...

Leer mas  ⇒

Publicado el 2019-03-25, a las 12:50:35



Pincha  aquí

 

Nº Imágenes/ Vídeos : 1


     

             

ARCHIVOS :

2020

■ Enero


■ 2014
■ 2015
■ 2016
■ 2017
■ 2018
■ 2019
■ 2020

ÚLTIMA IMAGEN EN "MEDIA" :


Documento sin título
Eres el visitante nº: 107765 Avisol legal de privacidad y contenido Webs amigas Diseño:Alumbra_2
Visíta nuestro
Canal :
...¡Síguenos en Facebook !